Call Us:
(708) 371-3844

Siga estas instrucciones mientras espera su corona o puente permanente. No dude en llamar a la oficina si tiene alguna pregunta sobre su temporal.

1. Evite comer alimentos pegajosos (caramelo, goma de mascar, caramelos duros) en el lado de la boca con una corona temporal.

2. No use hilo dental en el área alrededor de su corona temporal. Si lo considera necesario, introduzca el hilo dental entre los dientes y luego sáquelo por un lado. No vuelva a sacar el hilo dental, ya que puede causar la pérdida y/o daño de su corona temporal.

3. Su temporal juega un papel importante en la protección de su diente y manteniendo el espacio para su corona o puente permanente. Si necesita volver a cementarse o dañarse, llame a nuestra oficina durante el horario comercial y estaremos encantados de volver a cementarlo

4. Si su temporal no se cementa durante el fin de semana o mientras está fuera de la ciudad, compre cemento dental temporal en una farmacia o utilice el paquete adjunto. Retire cualquier resto de cemento que quede en el temporal y reemplácelo con una cantidad de cemento en forma de “lágrima”. No deje ningún cemento en sus encías.

5. Es normal tener cambios significativos en respuesta a la temperatura y el dolor en el lugar de la inyección después de las restauraciones dentales. Esto debería desaparecer en unos pocos días y, en algunos casos, semanas. Si su dolor empeora progresivamente o le causa una molestia más que leve, llame a esta oficina.

6. El ibuprofeno (Advil, Motrin) es muy efectivo para el dolor dental. Se pueden tomar de dos a cuatro tabletas cuatro veces al día durante los próximos 3 a 4 días (si es necesario) para ayudar a controlar la sensibilidad en esta área.

7. Si las encías alrededor de la corona temporal se vuelven sensibles, enjuague 4 veces al día con una solución de agua tibia con sal (1⁄2 cucharadita de sal por 1⁄2 taza de agua).

Be proud of your smile.